Fish

"Porque los Judíos Tienen Dinero??"


Todo lo que ayuda suma, sin duda, y conviene tomarlo en cuenta y hacerlo.

También hay muchas otras cosas que hacen los judíos, que son toda una filosofía de vida y que no lo dicen a los que no lo son. Son familiares algunas de las más comunes, como fregarse al que pueden; no pagar al que se deja; acaparar materia prima y rubros de negocio; romper todas las reglas que no les favorecen o estorban sus propósitos; nunca pagar el precio de lista, sino regatear el mínimo precio posible; el ahorrar dinero, aún a expensa de algunos lujos o sacrificios y miserias; no ser empleados, sino comerciantes independientes, etc., etc.

Ellos se proponen con el éxito económico que puedan tener, capitalizarlo creando dinastías que se fortalezcan por generaciones. Se proponen el poder del dinero, para control económico y político. Siguen hermandados en comunidades y se consideran el Pueblo Elegido para reinar, y sus próceres tratan de lograr la inmortalidad universal y el liderazgo. Buscan comulgar todo lo material que consideran les pertenece, con lo espiritual para estar en bendición de Jehová.

Admirable en lo que cabe, hay algo de bueno en el mensaje. No son como nosotros, la mayoría de los mexicanos.

Saludos.

Sadot
-



SIEMPRE HAY ALGO BUENO EN UN MENSAJE, UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO..

Unos consejos sobre el dinero...

ENSEÑANZAS JUDÍAS DE

"CÓMO ATRAER Y CONSERVAR EL DINERO"

Según las tradiciones Judías...éstos son algunos "TIPS", que por alguna razón, hacen que "ellos" manejan TANTO, PERO TANTO dinero. Me pareció interesante, así que ahí les va!

Estas antiguas costumbres o supersticiones, extraídas de las creencias cabalísticas hebreas, siguen teniendo vigencia en el mundo de hoy, y han sido adoptadas en el mundo occidental, especialmente en América Latina, como parte de la carga ancestral y genética, que se deriva de la "cultura sefardíta", que practicaban los judíos españoles, establecidos en la Península Ibérica hasta 1492, cuando los Reyes Católicos unificaron los reinos de Castilla y Aragón, además ocurrió el descubrimiento de América y también fueron expulsados los moros (árabes) y los judíos sefarditas. Es necesario saber que de esta rama del judaísmo, se originaron apellidos tales como: García, Ortiz, Zárate, Alonso, Córdova, Plaza, Moreno, etc., pero muy especialmente los apellidos patronímicos que terminan en "EZ", como: Pérez, Benítez, González, Ramírez, Martínez, etc.

Este tiene su origen en que al ser expulsados, muchos de ellos, emigraron hacia Europa Central, otros hacia el norte de África, principalmente a Marruecos, algunos también se convirtieron al cristianismo ("Marranos") y se unieron a los conquistadores y otros grupos llegaron y se ubicaron en Argentina, Chile y las islas del Caribe, donde echaron raíces desde entonces. De toda esta emigración sefardita que vino al Nuevo Mundo, nos quedaron estas enseñanzas, que así han permanecido inmutables en el tiempo.

(NO borren esta página después de leerla, sin haberla enviado antes a algún amigo!

Leer hasta el final, es

¡IMPORTANTE! COMO RECIBIR DINERO:

Para que su casa se acostumbre al dinero y no falte nunca, siga los siguientes consejos:

ß En el día del pago de su sueldo, no se debe gastar ni un solo peso, y toda la suma recibida tiene que pasar una noche en casa o en su cuenta bancaria.

ß Los ancianos sabios aconsejan que se conserve un billete durante todo el año. Como quiera que esté el billete, está cargado con su energía positiva, por lo tanto, empezará a atraer más dinero hacia usted.

ß Si se ponen a silbar con la boca en la habitación, no recibirán dinero extra, y tampoco, si recogen migajas de la mesa con la mano.

ß Si le dan pan y sal a alguien, su suerte pasará a la familia de esa persona.

ß Para que haya siempre dinero en casa, hay que poner la escoba con el mango hacia abajo.

ß Es preferible pedir aumento en el sueldo al medio día, porque es cuando el sol irradia su máxima energía.

ß No presten dinero los lunes, ni pidan prestado los martes, ni tampoco devuelvan lo que se les prestó los días viernes.

ß Tomen y den prestado en la mañana, porque cualquier manejo de dinero en la noche significa: la bancarrota.

ß En general, traten de no tomar prestado, sino más bien de prestar, así estarán programando al dinero para que siempre se devuelva, adonde está usted.

ß En el bolsillo de su ropa, donde guardan el dinero, tengan siempre un billete o moneda. Por cierto, al dinero no le gustan los "bolsillos rotos".

ß Su billetera nunca debe estar vacía, allí tiene que haber por lo menos una moneda.

ß Todos los billetes tienen que ponerse con la cara viendo hacia afuera, hacia donde esté su dueño.

ß En la separación más chica de la cartera, pongan un billete de 1 Dólar o su equivalente, doblado en forma de triángulo.

ß En su billetera conserven una "Moneda Feliz" de su primer sueldo, de una persona buena o de un trato exitoso. Esta moneda no debe ser gastada, ya que es un "talismán" o "pitador", si no el dinero se sentirá como despreciado y no regresará.

ß El dinero obtenido en juegos, apuestas, envites, de manera injusta, encontrado o regalado, no trae la felicidad, y por lo tanto, no tiene que conservarse por mucho tiempo, gástenlo rápido o dónenlo a la caridad.

ß Después de haber leído esto, ustedes ya se percataron que el dinero se pierde, se gana y se termina rápido.

ß Para no perder o alejar su dinero, hagan lo siguiente: atraigan el dinero hacia ustedes, COMPARTIENDO ESTOS CONSEJOS a sus FAMILIARES y AMIGOS. Así, el dinero empezará a llegarles, porque de esta manera, demuestran que lo respetan y que realmente lo estiman.

ß Si borran este mensaje, después de haberlo visto, seguirán con estrecheces económicas, durante todo el año.

ß Si lo envían, por lo menos, a dos amigos suyos, tendrán tres años exitosos y ¡muuuucho dinero!

Translate