Avistamiento OVNI

Les comparto la foto que causó polémica en la última Convención ANAL (Asociación Nacional de Avistamientos Largos), donde me acusaron de usar tecnología digital como Paint, para inventar o crear OVNIs en fotos cotidianas al aire libre. Mi tía la nena siempre decía que la envidia hace que la gente calumnie sobre el trabajo de uno.


Avistamiento OVNI

Avistamiento OVNI captado el día de hoy en la col. Condesa, en la Ciudad de México. Se trata de 2 objetos esféricos cuyo brillo permite inferir que son de una masa muy voluminosa. En este momento estoy tomando un vuelo para ir a lugar de los hechos, ya que como saben, vine a Bruselas para una conferencia en la ANAL (Asociación Nacional de Avistamientos Largos).


Avistamiento OVNI

Avistamiento OVNI captado el pasado miércoles 25 en la mañana, según nuestras fuentes, fue justo después de la pastorela que interpretaron durante la madrugada en el restaurante familiar "Chicas Salvajes Chiapanécas", en Xixolotzintl, un bonito pueblo en Chiapas.


Avistamiento OVNI

Lo prometido es deuda. Aquí la foto que les comenté ayer en la radio, que para quienes no pudieron sintonizarme en el 90210 de AM, se trata de un avistamiento OVNI captado por nuestro amigo Andrés, en el poblado de Tampacsatlán, Quintana Roo.


Avistamiento OVNI captado en Ecatepec, Edo. de Mex.

 No quiero aventurarme a hacer conclusiones porque luego me critican los envidiosos, pero cláramente se trata de una nave alienígena tipo E47, conocida por usar plátano dominico como combustible.


Alienígena en la foto

Mis amigos de la PEDA (Paranormal & Extraterrestrial Development Agency) me compartieron esta foto tomada a finales de diciembre en Irán, donde gracias a la tecnología auspiciada por nuestros amigos de TD (Televisa Deportes), pudimos recrear al alienígena que fue captado en la foto. Seguimos estudiando la evidencia, los mantendré informados.



Translate